El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Zonas Exteriores Antirresbalantes
Zonas Exteriores Antirresbalantes
MS - 7CZ Anticorrosivo Metal Primer
MS -375G Non - Slip Deck Coating
PRP T - 806 Dark Gray
Zonas Interiores Zonas Interiores
Zonas Interiores Zonas Interiores
PolySpec Flex FR
 
Productos

Productos para zonas exteriores que pueden ser utilizados en buques, remolcadores, barcos pesqueros, cubiertas de vuelo y de patrulleras, pisos de bodegas, supermercados, hoteles, hospitales, pabellones quirúrgicos, terminales aéreos, trenes, buses, laboratorios, lavanderías, colegios, cocinas, baños, gimnasios, accesos, escaleras, etc.

 Productos flexibles para interiores, con revestimientos decorativos y de alta resistencia a la corrosión y  deformaciones de cualquier substrato, pavimentos especiales para reducir calor y ruido, emparejar cubiertas metálicas, pavimentos A-60, de secado muy rápido, livianos y no combustibles.

PROENTAL tiene a su servicio productos semi flexibles de alta tecnología, para proteger concretos nuevos y envejecidos, expuestos a sustancias químicas sodas, combustibles y lubricantes formulados para aplicados en zonas interiores y exteriores, de gran resistencia al tráfico humano y de vehículos, además otros productos como pinturas industriales, pisos vinílicos, accesorios para embarcaciones, pinturas militares, pinturas para la protección del interior de estanques de combustibles, sistemas antirresbalantes de bajo costo, de alta tecnología y adherencia, en base a poliuretanos modificados, también resinas epóxicas flexibles, de fácil aplicación y en una amplia gama de colores.

Productos especialmente formulados para aplicaciones en la industria, en el área naval y maritima, sector construcción y comercial. Estos productos tienen grandes ventajas para la seguridad humana y para la seguridad de su empresa o de sus embarcaciones. Sistemas de revestimientos flexibles en base a poliuretanos modificados, para pisos de metal, fibra, concreto y de maderas. Productos de larga duración, protector de corrosión, altamente elastoméricos, no inflamables y de alto espesor.

Nuestros productos, poseen aprobaciones internacionales

Dirección    
Oficina comercial 
Av.Blanco Encalada 444 
Edificio Don Cristobal, 7º Piso Of.705 Talcahuano, VIII Región, Chile
Fonos
+56 (41) 2273051
+56 (41) 3235741
Movil 56-9-98874572
Planta
Guacolda 4058 
Talcahuano, VIII Región, Chile
Inicio | Quienes Somos | Noticias | Productos y Servicios | Portafolio| Descargas | Contacto | Webmail Corobori Web Design